La Firma

eRG Abogadas aplica experiencia, conocimientos, técnica y entusiasmo en todos los asuntos que le son encomendados.

Tratamos de resolver en vía extrajudicial, mediante el diálogo entre las partes, el conflicto legal por el que atraviesa, dado que el tiempo de resolución se minimiza notablemente, así como los costes económicos y, en ocasiones, los emocionales.

Somos conscientes de su preocupación y de la trascendencia que el asunto que le trae a nuestro despacho  tiene en el desarrollo de su vida, por lo que nos comprometemos a mantenerle informado de cuantas novedades y avances se produzcan a lo largo del procedimiento.

eRG Abogadas:

Nuestro compromiso es su satisfacción. Contacte con nuestros profesionales.

Creemos que es necesaria la especialización del profesional para poder ofrecer unos servicios de calidad a cada cliente. Es por ello que nuestra firma atiende áreas concretas del Derecho que se ciñen a temas concernientes al Derecho Civil, materia esta que, por naturaleza, recoge asuntos tan dispares como la reclamación de cantidades adeudadas, la atención a separaciones, divorcios, convenios reguladores, etc., testamentos, herencias, redacción y modificación de todo tipo de contratos civiles, etc.

Por otro lado, atendemos tanto al particular como a la empresa ante todos aquellos conflictos legales generados en el entorno laboral: despidos, modificación de medidas laborales, contratación, etc.

Finalmente, pero no menos importante, la firma atiende de forma integral todos aquellos aspectos tanto legales como de gestión que precisan las Comunidades de Vecinos en el departamento de Administración de Fincas.

Consúltenos, nuestros profesionales tratarán de alcanzar un acuerdo satisfactorio siempre que sea posible. No obstante, en vía judicial nuestros profesionales son igualmente efectivos.

Sobre

Casandra García

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca (2005-2011), es experta en Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca (2011-2012).

Dedicada plenamente al ejercicio de la abogacía desde 2012, fecha en la que comienza a trabajar para AG ABOGADOS en Lanzarote durante dos años.

Más tarde, ya en 2014 y hasta marzo de 2017, trabaja como abogada para el despacho LÓPEZ-SOCAS PERERA, con sedes en Lanzarote y Madrid. Durante este período, lleva a cabo todo tipo de labores de redacción de escritos; denuncias y demandas, así como acudir asiduamente a los  Juzgados para defender los casos de los distintos clientes, fundamentalmente en la jurisdicción civil y laboral.

En marzo de 2017 se asocia con una compañera para crear el despacho RODRÍGUEZ GARCÍA ABOGADAS S.C.P., donde ha continuado desarrollando su actividad profesional como abogada y socia responsable de la administración y día a día del despacho.

Casandra bien compaginando su actividad habitual con el ejercicio de la abogacía tanto del Colegio de Abogados de Tenerife, como del Colegio de Abogados de Lanzarote, siendo consciente de las circunstancias que rodean a cada persona que acude al despacho, se realizan los presupuestos a medida, adaptando a las circunstancias personales, promoviendo incluso la facilidad en el pago.

A lo largo de todos estos años de experiencia profesional ha realizado distintos cursos de formación con el fin de estar permanentemente actualizada ante los numerosos cambios legislativos que sufrimos en el día a día.

eRG Abogadas

Confíenos su situación. Sabremos asesorarle.

error: Content is protected !!